Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué presupuesto necesito para comprar el vestido de mis sueños?

Tenemos vestidos de novia de diferentes diseñadores y los precios comienzan en $8,000.00 MXN
Nuestras colecciones de Fiesta comienzan en $3,000.00 MXN. Y tenemos accesorios desde $200.00 MXN.

  1. ¿Cuáles son los métodos de pago?

Podrá utilizar como medio de pago:

TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO: Visa / MasterCard / American Express

PASARELAS DE PAGO: Aplazo / PayPal

BANCA: Transferencia electrónica o Pago en ventanilla (Se requiere envío de comprobante de pago.)

DATOS BANCARIOS:
JRSK CORPORACION S.A. DE C.V.
Cuenta Bancaria INBURSA: 21004420010

Transferencia: 036180210044200100

Cuenta Bancaria BANORTE: 0407932142
Transferencia: 072180004079321428

Enviar comprobante al correo:
contacto@ateliernupcial.com.mx

  1. ¿Se pueden hacer cambios o devoluciones?

Si la compra realizada no ha cumplido con tus expectativas, te ofrecemos la posibilidad de hacer un cambio o devolución. Te detallamos las condiciones y las distintas opciones disponibles:

  • Debes gestionar el cambio o devolución dentro del plazo establecido, 15 días desde la fecha de envío o compra de tu pedido.
  • Los artículos tienen que estar en su estado original y conservar todas las etiquetas.
  • Puedes cambiar o devolver tus artículos de forma gratuita en nuestro establecimiento.
  • Puedes devolver tus artículos depositando tu paquete en un punto de entrega.
  • El costo por solicitud de devolución por el servicio de mensajero/Courier, es de $75.00 MXN que se descontarán de tu reembolso.
  • Solicita tu reclamo vía correo electrónico
  • Una vez que hayas solicitado la devolución, te enviaremos un mail con las instrucciones para realizar el envío y tantas etiquetas como cajas vayas a enviar.
  • Sigue las instrucciones y entrega la devolución en el punto de entrega de la mensajería/Courier asignada a tu caso
  • Es necesario incluir el ticket de compra.
  1. ¿Cómo se hacen las alteraciones mis productos?

Las alteraciones de nuestros productos se llevan a cabo en nuestro taller AN Santa Fe en Ciudad de México. Éstos serán realizados por personal altamente calificado y bajo los estándares más estrictos, una vez que el Cliente haya dado consentimiento de los servicios a realizar por medio de la autorización de su “Formato de Alteraciones”.

  1. ¿Qué debo llevar a mis citas de alteraciones?

Es necesario que las clientas traigan prendas intimas, crinolinas, zapatos y extras que puedan afectar las modificaciones de los productos.

  1. ¿Qué pasa si cambie de medidas?

EN AN Atelier Nupcial estamos listos para eso. Tus pruebas de alteraciones se agendaran cercanas a la fecha de tu boda para evitar inconvenientes. En caso de que las medidas cambien drásticamente se revisara el caso y se te darán las mejores recomendaciones para alterarlo.

  1. ¿Cuántas citas de alteraciones tengo?

Cuentas con un máximo de 3 citas para poder realizar los ajustes necesarios y correspondientes a la orden de compra. Los ajustes comenzaran a realizarse con un mes previo a la fecha del evento. Si se requieren ajustes extra se cobrarán adicionalmente.

  1. ¿Me pueden entregar el producto antes de la fecha estipulada?

Dependerá de nuestra disponibilidad. Pero siempre nos encantará ayudarte.

  1. ¿Cuándo debo recoger mis productos alterados?

Las citas de ajustes, pruebas y entregas serán programadas contigo, en los horarios que más te convengan. 

  1. ¿Qué garantía tiene los productos?

En caso de que los productos presenten defectos o fallos de fabricación éstos serán evaluados por la marca. Toda queja o reclamo, deberá́ presentarse enviarse por escrito a  contacto@ateliernupcial.com.mx.

  1. ¿Qué pasa si no liquido mi pedido en la fecha acordada?

La falta de pago dentro de los plazos previstos originaran la obligación del Cliente de pagar intereses moratorios (*ver Términos del servicio). En caso de no hacerlo en un plazo de 60 días JRSK CORPORACION S.A. DE C.V. pasara a ser propietario del producto en cuestión y los pagos previos realizados por el Cliente quedaran sin validez.

  1. ¿Mi vestido quedo destruido después de la boda? ¿Pueden restaurarlo?

Lamentablemente NO ofrecemos el servicio de restauración. Pero puedes contactarnos y nos aseguraremos de referirte con especialistas.