En AN ATELIER NUPCIAL queremos que encuentres el vestido de tus sueños.

En esta sección te ayudaremos a resolver tus dudas. También puedes llamarnos al 55 5292 5026 o escribirnos a contacto@ateliernupcial.com.mx

  1. ¿Qué presupuesto necesito para adquirir un producto?
    Tenemos vestidos de civil, novia, fiesta, mamá de la novia, damas y graduaciones de diferentes diseñadores y los precios comienzan en $6,000.00 MXN

    Nuestras colecciones de accesorios desde $200.00 MXN.

  1. ¿Qué servicios ofrecen? 
    Servicio de asesoría de imagen nupcial para todas las novias que nos visiten en busca de un vestido de novia.
    Servicio de asesoría de imagen para todas las clientas que requieran un producto a medida.
    Ajuste de medidas a prendas de Alta Costura. Ajustamos a tu medida las prendas de Alta Costura que ya no te queden.
    Modificiación de diseño a prendas de Alta Costura. Análisis de silueta y color para re-diseñar prendas de Alta Costura.
    Diseño de productos a medida “Made to Measure” donde diseñaremos contigo el producto que necesites.que nos visiten en busca de un vestido de novia.

    Ofrecemos productos para las Novias (vestidos de boda y civil), Damas, Mamá de la Novia, Pajes, Graduaciones y más…
  1. ¿Puedo apartar mis productos?
    En la primera visita se podrá dejar un apartado de $5,000.00. (Este importe se restara al pago total del producto). Bajo ninguna circunstancia se realizarán reembolsos por lo que  únicamente podrá cambiarse por productos de igual o mayor precio. Sujetos a disponibilidad. En caso de existir diferencias en el importe, el cliente deberá de cubrirlas.
  1. ¿Se pueden hacer cambios o devoluciones?
    Todas las ventas son finales por lo que bajo ninguna circunstancia habrá cambios o devoluciones en Productos por Pedido o Productos de Entrega Inmediata.
  1. ¿Qué es una Re – Orden o Producto por Pedido?
    Significa que mi producto será elaborado especialmente para mi.
  1. ¿Porqué se incrementa el precio de los productos en Re – Orden o Producto por Pedido?
    Al Re- Ordenar o adquirir un Producto por Pedido dependemos del tipo de cambio del día para la cotización del mismo. Esta cotización se enviara por correo una vez cotizado el producto.
  1. ¿Cómo se hacen las alteraciones mis productos?
    Las alteraciones de nuestros productos se llevan a cabo en nuestro taller AN Santa Fe en Ciudad de México. Éstos serán realizados por personal altamente calificado y bajo los estándares más estrictos, una vez que el Cliente haya pagado el producto en su totalidad. El cliente dará el consentimiento de los servicios por medio de la autorización de su “Formato de Alteraciones”.
  1. ¿Qué debo llevar a mis citas de alteraciones?
    Es necesario que las clientas traigan prendas intimas, crinolinas, zapatos y extras que puedan afectar las modificaciones de los productos.
  1. ¿Puedo adquirir copas, crinolinas y forros con ustedes?
    Si, nosotros tenemos todos los complementos que te ayudaran a que tu vestido se vea espectacular. Tenemos copas, crinolinas de diferentes tipos, forros y más.
  1. ¿Qué pasa si cambie de medidas?
    EN AN Atelier Nupcial estamos listos para eso. Tus pruebas de alteraciones se agendaran cercanas a la fecha de tu boda para evitar inconvenientes. En caso de que las medidas cambien drásticamente se revisara el caso y se te darán las mejores recomendaciones para alterarlo.
  1. ¿Cuántas citas de alteraciones tengo?
    En tu servicio de ajustes incluido en algunos productos tienes derecho a realizar un máximo de 3 ajustes / citas. Para poder realizar los ajustes necesarios y correspondientes a la orden de compra. Los ajustes comenzaran a realizarse con anticipación a la fecha acordada con el cliente. Si se requieren ajustes extra se cobraran adicionalmente.
  1. ¿Me pueden entregar el producto antes de la fecha estipulada?
    Dependerá de nuestra disponibilidad.
  1. ¿Cuándo debo recoger mis productos alterados?
    Las citas de ajustes, pruebas y entregas serán programadas contigo, en los horarios que más te convengan. Para cualquier cambio no dudes en llamarnos al 55 5292 5026 o escribirnos a contacto@ateliernupcial.com.mx.
  1. ¿Qué garantía tiene los productos?
    En caso de que los productos presenten defectos o fallos de fabricación éstos serán evaluados por la marca. Toda queja o reclamo, deberá́ presentarse enviarse por escrito a  contacto@ateliernupcial.com.mx.
  1. ¿Qué pasa si no recojo mi pedido en la fecha acordada?
    En caso de no hacerlo en un plazo de 60 días el producto se enviara a donación.
  1. ¿Qué pasa si no liquido mi pedido en la fecha acordada?
    La falta de pago dentro de los plazos previstos originaran la obligación del Cliente de pagar intereses moratorios (*ver Términos y Condiciones de Compra para más detalles). En caso de no hacerlo en un plazo de 60 días JRSK CORPORACION S.A. DE C.V. pasará a ser propietario del producto en cuestión y los pagos previos realizados por el Cliente quedaran sin validez


  2. ¿Mi vestido quedo destruido después de la boda? ¿Pueden restaurarlo?
    Lamentablemente NO ofrecemos el servicio de restauración. Pero te podemos asesorar para referirte con especialistas.

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