Métodos de pago en tienda y compra Online

Disponemos de los siguientes medios de pago: 

TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO:
Visa / Mastercard / American Express /

PAYPAL

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA O PAGO EN VENTANILLA BANCARIA
Se requiere envío de comprobante de pago.

 

DATOS BANCARIOS PARA DEPÓSITOS:
JRSK CORPORACION S.A. DE C.V.

Cuenta Bancaria INBURSA:
 21004420010
Transferencia: 036180210044200100

Cuenta Bancaria BANORTE: 0407932142
Transferencia: 072180004079321428

Enviar comprobante al correo:
contacto@ateliernupcial.com.mx 

Para cualquier compra puedes hacerlo completando tu pago online a través del propio dispositivo móvil o bien en la caja de la tienda utilizando las mismas opciones disponibles para las compras de tienda física.

 

COBROS

Tu compra se cobrará en el momento en el que se envíe tu pedido.

Si has pagado con Paypal o con Tarjeta Regalo, el cobro se realizará justo al finalizar la compra.

Algunas entidades bancarias pueden mostrar una pre-autorización y un cargo real posterior. Este importe se desbloqueará de forma automática. Si no fuera así, te recomendamos que te pongas en contacto con tu entidad bancaria para que agilicen el desbloqueo de la pre-autorización.

 

COMPRA SEGURA

La seguridad de la información que los clientes delegan en Ateliernupcial.com.mx es una de nuestras máximas prioridades.

En Ateliernupcial.com.mx, invertimos gran cantidad de recursos y utilizamos las últimas tecnologías disponibles para que tus datos de pago se procesen en entornos seguros.

Nuestra plataforma de comercio electrónico cuenta con distintas certificaciones de buenas prácticas en la gestión de la seguridad de la información, así como de cumplimiento de los estándares de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago que verifican que seguimos las recomendaciones y estándares más exigentes de la industria para proporcionarte una experiencia de compra en un entorno privado, íntegro y seguro.

 

FACTURAR

Para facturar  la compra debes enviarnos un correo a  contacto@ateliernupcial.com.mx con tus datos de facturación completos. Es importante lo hagas antes de que venza el mes en el cual realizaste tu compra.

 

You can`t add more product in compare