Este apartado de Política y Aviso de Privacidad establece la manera en que JRSK Corporación SA de CV utiliza y protege cualquier información que nos proporcionas. Cuando se utiliza este sitio web www.ateliernupcial.com.mx garantizamos que tu privacidad está protegida.

Desde el momento que eres un suscriptor del sitio web puedes estar seguro de que tus datos serán utilizados de acuerdo a la declaración de privacidad.

www.ateliernupcial.com.mx puede cambiar esta política cada vez que se realice una modificación en la página, recuerda visitar esta página para asegurarte de que estas satisfecho con los cambios realizados por www.ateliernupcial.com.mx

El presente documento constituye el “Aviso de Privacidad” de JRSK Corporación S. A. de C. V. en lo sucesivo “LA EMPRESA”, cuyo domicilio se encuentra en: Av Juan Salvador Agraz 65 piso 9 OF A-2, Col. Santa Fe Cuajimalpa, Del. Cuajimalpa, C. P. 05348, mismo que se pone a disposición de Usted (el/la “Titular”) previo al tratamiento de sus datos personales.

Este Aviso de Privacidad regula la forma, términos y condiciones conforme a los cuales LA EMPRESA, sus empresas subsidiarias y empresas relacionadas están facultadas y autorizadas por el/la Titular para tratar y transferir los datos personales del o de la Titular.

El/la Titular en este acto manifiesta bajo protesta de decir vedad:

  1. Que al firmar este documento o de cualquier otra forma señalar su conocimiento del mismo, manifiesta su Consentimiento para que LA EMPRESA realice tratamiento de sus datos, de conformidad con este aviso de privacidad.
  2. Que en ningún caso proporcionará a LA EMPRESA “datos personales sensibles”, es decir, aquellos datos personales íntimos o cuya utilización debida o indebida pueda dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para éste. En particular, el/la Titular se obliga a no proporcionar ningún dato relativo a origen racial o étnico, estado de salud presente y futuro, información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas o preferencia sexual.
  3. Que toda la información que proporcione es veraz y completa. El/la Titular responderá en todo momento por los datos proporcionados.

LA EMPRESA y el/la Titular acuerdan en que el tratamiento de los Datos Personales del o de la Titular estará sujeto a los siguientes términos y condiciones:

Primera.- Obtención de datos y finalidad.- El/la Titular proporcionará voluntariamente sus datos personales a LA EMPRESA, ya sea por escrito o electrónicamente, mediante encuestas, su ingreso directo al sitio de Internet o mediante el envío de archivos electrónicos.

El/la Titular acepta que LA EMPRESA también podrá obtener información de otros medios, como información que se recopila del o de la Titular al visitar el sitio (tal como IP de su equipo, tipo de navegador y sistema operativo, vínculos que Usted sigue) o información que se obtenga de otras fuentes comercialmente disponibles.

Toda la información que recopilamos sobre el/la Titular puede ser utilizada por LA EMPRESA para procurar un servicio eficiente y proveer una mejor atención al usuario, Titular y/o clientes, así como para mejorar su experiencia en el uso de los servicios de LA EMPRESA y tener acceso a bienes o servicios que puedan resultar relevantes o atractivos para dicho/a Titular, incluyendo su participación en promociones, ofertas y publicidad.  A lo anterior se le considerará como finalidad del tratamiento de los datos del o de la Titular que puede combinarse para los fines permitidos conforme a este aviso:

  1. Uso con fines de reclutamiento y selección: Los datos que el/la titular proporciona incluyen: Nombre completo, domicilio, correo electrónico, Teléfono, celular y/o fax, fotografía, Información sobre grados académicos, lo relativo a historial académico y laboral (empleos anteriores) y datos relativos a interés en puestos de trabajo, incluyendo aptitudes y capacidades, nivel socioeconómico y pretensiones laborales (incluyendo sueldo) referencias personales. Los cuáles serán tratados para la siguiente finalidad: reclutamiento y selección; promoción de oferta laboral, bolsa de empleo, o de prestación de servicios independientes, para efecto de solicitar referencias laborales, para efecto de publicarlos para posibles reclutadores del grupo, para aplicación de algún tipo de estudio socioeconómico, documentos que amparen los datos compartidos y/o competencias técnicas y/o académicas referidas por el/la titular durante el proceso de selección.
  2. Uso con fines de contratación: Los datos que el/la titular proporciona incluyen: Documentos que avalen Nombre completo, identificación oficial, domicilio, correo electrónico, Teléfono, celular y/o fax, F. C., fotografía, huella digital y/o de reconocimiento facial, Información sobre grados académicos, número de seguridad social, lo relativo a historial académico (comprobantes de estudios) y laboral (constancias laborales), datos sobre cuentas bancarias, Los cuáles serán tratados para la siguiente finalidad: integración de expediente interno, proceso de auditoria externa con fines de certificación empresarial, procesos de licitación, trámites legales  y/o trámites relacionados que justifiquen la relación laboral.

Uso con fines de Mercadotecnia/Promociones comerciales: Los datos que el/la titular proporciona incluyen: Nombre, domicilio (particular y de oficina) números de teléfono, fax y dirección de correo electrónico, información de preferencias comerciales o de consumo, rangos de ingresos, rangos de edad y/o rangos de nivel socioeconómico, los cuales serán tratados con la siguiente finalidad: promociones comerciales, estudios de mercadotecnia, ofertas comerciales, asuntos publicitarios, proveerle bienes y/o servicios que ha solicitado o respecto de los que ha manifestado interés, procurar un servicios que puedan resultar relevantes o atractivos, incluyendo su participación en promociones, oferta y campañas de

  1. publicidad; información sobre cambios o nuevos productos o servicios relacionados con el contrato adquirido con el cliente, evaluar la calidad del servicio o realizar estudios internos sobre hábitos de consumo.
  2. Uso con fines de contacto comercial con proveedores: Los datos utilizados con fines de comunicación con el contacto responsable del proveedor, incluyen: Nombre completo y puesto, domicilio, R. F. C., identificación oficial, teléfono y correo electrónico, información sobre cuentas bancarias, actas constitutivas de la empresa y/o proveedor. Los cuáles serán tratados para la siguiente finalidad para efectos legales internos (incluyendo el cumplimiento de obligaciones legales, para efecto de mejorar la calidad en el servicio, para proveer o exigir los bienes y/o servicios que se han requerido o se han solicitado o respecto de los que se ha manifestado interés.

Esta finalidad puede realizarse mediante el tratamiento y uso de los datos directamente a través de LA EMPRESA o de terceros/as a quienes se transfieran los datos de conformidad con lo establecido en la cláusula siguiente.

Segunda.- Advertencia en caso de uso de medios electrónicos.- En caso de que el/la Titular proporcione sus Datos a través de medios electrónicos, incluyendo el sitio web (Internet) de LA EMPRESA, entonces el/la Titular entiende, acepta y reconoce que:

  1. El sitio web del LA EMPRESA puede incluir enlaces a sitios web de terceros/as, que de accederse, ocasionará que se abandone el sitio web de la misma, por lo cual no asume ninguna responsabilidad en relación con esos sitios web de terceros/as.
  2. El sitio web de LA EMPRESA puede incluir enlaces a sitios que administran redes sociales, en cuyo caso el/la Titular acepta que al promocionar cualquier tipo de información o Datos en dichos sitios, ocasionará que la misma puede ser leída, vista, accedida, retransmitida y tratada por cualquier persona y por lo tanto libera de cualquier responsabilidad a LA EMPRESA.
  3. Es posible que los sistemas de LA EMPRESA recopilen Datos del o de la Titular tales como tipo de navegador, sistema operativo, páginas de Internet visitadas, dirección IP, etc., a través “cookies” o “web beacons”, entre otros.

Tercera.- Divulgación y transferencia de los datos.- Para poder cumplir con las finalidades de este aviso, el Responsable únicamente realiza remisiones de información con proveedores de bienes o servicios que requieren conocer esta información para cumplir con la relación jurídica entre el usuario y el responsable. El Responsable se compromete a contar con las medidas legales y de seguridad suficiente y necesaria para garantizar que sus Datos permanezcan confidenciales y seguros.

JRSK Corporación no realiza transferencias de información con terceros. Solo se podrá difundir la información en casos especiales, cuando pueda servir para identificar, localizar o realizar acciones legales contra personas que pudiesen infringir las condiciones del servicio de nuestro sitio Web o causar daños o interferencia sobre los derechos de JRSK Corporación o sus propiedades, de otros usuarios del portal o de cualquier otra persona que pudiese resultar perjudicada por dichas actividades.

El/la Titular tiene la opción de limitar el uso o divulgación de sus datos e información, para lo cual deberá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@ateliernupcial.com.mx especificando el alcance de la limitación que desea. En este caso LA EMPRESA tiene la opción de aceptar o rechazar dicha solicitud, y en caso de rechazarla, se considerará como cancelación de la solicitud, en términos de este documento.

Cuarta.- Almacenamiento de los datos.- Una vez recibidos los datos, éstos serán procesados y almacenados en una base de datos que puede ser administrada por LA EMPRESA o por un tercero con el cual LA EMPRESA tenga un contrato para dichos efectos.

LA EMPRESA incorporará mecanismos de protección a fin de evitar “en la medida de lo posible” desviaciones, adulteración, pérdida, consulta o tratamiento no autorizado de dicha base de datos. Los mecanismos de protección son los que se mencionan a continuación:

  1. No distribución de la información, sin previa firma del aviso de privacidad por parte del/ de la Titular para su conocimiento y autorización.
  2. Asignación de una persona responsable dentro de LA EMPRESA para el resguardo y acceso, de acuerdo a la finalidad de la información brindada por el/la Titular
  3. En caso de que la información brindada por el/la Titular, haya sido de manera física; esta se resguardará con estricta confidencialidad y con medidas de seguridad física para su acceso.

Quinta.- Cookies y Protección

Los cookies son pequeñas piezas de información que son enviadas por el sitio web al navegador. Se almacenan en el disco duro de los equipos y se utilizan para determinar las preferencias de los usuarios que acceden al portal electrónico (www.ateliernupcial.com.mx), así como para rastrear determinados comportamientos o actividades. Los cookies permiten reconocer a los usuarios, detectar el ancho de banda que han seleccionado, identificar la información más destacada, calcular el tamaño de la audiencia y medir algunos parámetros de tráfico. La utilización de cookies no será para identificar a los usuarios, con excepción de los casos que en que se investiguen posibles actividades fraudulentas.

Estas cookies pueden ser deshabilitadas ingresando al siguiente vínculo o dirección electrónica:

Internet Explorer: http://windows.microsoft.com/es-MX/windows-vista/Block-or-allow-cookies

Google Chrome: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&hlrm=en&answer=95647

 

La seguridad y la confidencialidad de los datos que los usuarios proporcionen al contratar un servicio o comprar un producto en línea estarán protegidos por un servidor seguro bajo el protocolo Secure Socket Layer (SSL), de tal forma que los datos enviados se transmitirán encriptados para asegurar su resguardo.

Al momento de contratar un servicio en línea, se pedirán datos bancarios para los cuales se les direcciona a una página Web (www.paypal.com.mx,). Para verificar que se encuentra en un entorno protegido asegúrese de que aparezca una S en la barra de navegación. Ejemplo: httpS://.

Sin embargo, y a pesar de contar cada día con herramientas más seguras, la protección de los datos enviados a través de Internet no se puede garantizar al 100%; por lo que una vez recibidos, se hará todo lo posible por salvaguardar la información.

 

Sexta.- Confidencialidad.- LA EMPRESA no revelará los datos a terceros/as no autorizados salvo cuando dicha divulgación sea requerida por ley o mandamiento de autoridad.

Séptima.- Modificaciones.- LA EMPRESA se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento, modificaciones en las presentes políticas de privacidad y adaptarla a novedades legislativas, jurisprudenciales, así como a prácticas del mercado.

El/la Titular está de acuerdo y conforme en que cualquier cambio a este aviso o a las políticas de privacidad se notifique mediante un aviso en la página de Internet www.ateliernupcial.com.mx, Es responsabilidad del Titular visitar periódicamente dicho sitio a fin de verificar la versión más actual del Aviso de Privacidad.

 

DERECHOS ARCO, POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTO

Octava.- Acceso, rectificación.- El/la Titular tendrá derecho a acceder a su información personal almacenada en la base de datos de LA EMPRESA o en los expedientes y rectificarla o actualizarla cuando lo requiera, para lo cual deberá enviar una solicitud por correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@ateliernupcial.com.mx. La solicitud de acceso, rectificación, deberá contener y acompañar lo siguiente:

  • El nombre del o de la titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud;
  • Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del o de la titular;
  • La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados, y
  • Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

Novena.-Cancelación/Oposición.- El/la Titular podrá cancelar  su consentimiento en cualquier momento sin que se le atribuyan efectos retroactivos.

  • Para cancelar el consentimiento, el/la Titular deberá enviar solicitud por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@ateliernupcial.com.mx. La cancelación de datos personales dará lugar a un periodo de bloqueo tras el cual se procederá a la supresión del dato. LA EMPRESA podrá conservarlos exclusivamente para efectos de las responsabilidades nacidas del tratamiento.
  • Cuando los datos personales hubiesen sido transmitidos con anterioridad a la fecha de rectificación o cancelación y sigan siendo tratados por terceros/as, LA EMPRESA deberá hacer de su conocimiento dicha solicitud de rectificación o cancelación, sin ninguna otra obligación de su parte.
  • LA EMPRESA no estará obligada a cancelar los datos personales cuando:
    • Deban ser tratados por disposición legal;
    • Obstaculice actuaciones judiciales o administrativas vinculadas a obligaciones fiscales, la investigación y persecución de delitos o la actualización de sanciones administrativas;
    • Sean necesarios para proteger los intereses jurídicamente tutelados del o de la titular;
    • Sean necesarios para realizar una acción en función del interés público;
    • Sean necesarios para cumplir con una obligación legalmente adquirida.
  • Para oponerse al uso de datos personales para una determinada finalidad, el/la Titular deberá enviar solicitud por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@ateliernupcial.com.mx, con la especificación de cuáles son los fines para los cuales desea oponerse para el uso de sus datos personales. LA EMPRESA procederá con la supresión de los mismos para la finalidad detallada y podrá conservarlos exclusivamente para efectos de las responsabilidades nacidas del tratamiento
  • Así mismo, en cualquier momento podrá revocar el consentimiento al tratamiento de sus datos, por el mismo medio antes señalado.

 

Décima.- Responsable.- Si desea acceder a sus datos, rectificarlos, cancelarlos u oponerse a su tratamiento o que los mismos no sean utilizados para ofrecerle información de nuestros productos o de nuestra compañía, favor de contactar a LA EMPRESA a través del responsable de Recursos Humanos ubicado en Av Juan Salvador Agraz 65 piso 9 OF A-2, Col. Santa Fe Cuajimalpa, Del. Cuajimalpa, C. P. 05348, también puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico contacto@ateliernupcial.com.mx. Cualquier solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, de conformidad con lo dispuesto en la Ley aplicable se realizará mediante una solicitud de acuerdo al siguiente Procedimiento de solicitud de derechos ARCO:

 

  1. TITULAR

1.1.         Comunica su solicitud de Derechos ARCO vía correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@ateliernupcial.com.mx

1.1.1       Deberá acompañar su solicitud con lo siguiente:

  • El nombre del o de la titular, correo electrónico, domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud.
  • Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, del representación legal del o de la titular.
  • Descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados, y cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

1.2.         Realiza el llenado manual o electrónicamente del Formato de Derechos ARCO.

1.3.         Envía Formato de Derechos ARCO vía correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@ateliernupcial.com.mx

  1. LA EMPRESA
  • Recibe correo electrónico con solicitud de Derechos ARCO por parte del o de la titular y/o representante legal.
  • Valida documento que acredita identidad del o de la titular y/o representante legal.

2.2.1       En caso de que no se adjunte documento de acreditación de identidad por parte del o de la titular. Envía correo de confirmación de recepción y solicita la documentación que avale la misma en un período no mayor a 10 días hábiles. Si la recibe dentro del período señalado continua con punto 2.3

2.2.2       En caso de que la documentación de acreditación de identidad no sea enviada dentro del período solicitado, a partir de los 10 días hábiles la solicitud se tendrá por no presentada.

  • Envía vía correo electrónico confirmación de recepción y adjunta FORMATO de Derechos ARCO para el llenado del o de la titular.
  • Recibe correo electrónico con Formato de Derechos ARCO elaborado manual o electrónicamente por el/la titular y/o representante legal.

2.4.1       En caso de que no se envíe Formato de Derechos ARCO, debidamente llenado. Solicita la corrección del mismo en un período no mayor a 10 días hábiles. Si la recibe continua con punto 2.5

2.4.2       En caso de que el Formato de Derechos ARCO no sea corregido, transcurridos 10 días hábiles, la solicitud se tendrá por no presentada.

  • Envía vía correo electrónico de confirmación de recepción del FORMATO de Derechos ARCO, con la descripción del tiempo de respuesta que se le brindará a el/la titular.
  • Asigna números de folio de acuerdo al tipo de solicitud, ya sea de acceso, rectificación, cancelación u oposición.

2.6.1       En caso de solicitud del o de la titular para el acceso, rectificación, cancelación y/u oposición; JRSK Corporación S. A. de C. V. se apegará a los lineamientos descritos en el procedimiento actual para la ejecución o no de la misma y continua con punto 2.7

  • Notifica vía correo electrónico a el/la titular sobre el resultado de su solicitud en un período no mayor a 10 días hábiles.

2.7.1       Notifica vía correo electrónico a el/la titular sobre la entrega física de copias u otros formatos asociados a los datos personales del mismo.

2.7.2       En caso de proceder la solicitud, aplica la cancelación de los datos personales en un período de bloqueo en el cual procederá a la supresión del dato.

Les informamos que la autoridad competente para resolver cualquier conflicto derivado de la aplicación a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento es el Instituto Nacional de Acceso a la Información y Datos Personales (INAI) y puedes saber más del tema en su página www.inai.org.mx

Fecha de última actualización al presente es el Diciembre 2017

AN Atelier Nupcial

Oficinas Corporativas: Corporativo ONE-O-ONE
Juan Salvador Agraz 65, Piso 9. Santa Fe. 05300 México D.F.
Copyright © 2014 AN Atelier Nupcial. Todos los derechos reservados.