TÉRMINOS Y CONDICIONES COMPRA DE JRSK CORPORACION SA DE CV.

La Orden de Compra / Recibo de Venta y/o Formato de Alteraciones, denominados “Contrato”, rigen la adquisición de Productos o Servicios de JRSK CORPORACION S.A. DE C.V.

1. ORDENES DE PRODUCTO Y ENTREGA

1.1 Proceso de adquisición. La adquisición de productos o contratación de Servicios se realizará mediante la emisión de una Orden de Compra / Recibo de Venta. JRSK CORPORACION S.A. DE C.V. hará valido un “Contrato”. Cada “Contrato” constituye un documento separado entre las partes e incorpora los términos y condiciones. Los términos y condiciones que figuren en otros documentos no forman parte de este “Contrato”. Toda modificación en el “Contrato” estará́ sujeta a la aprobación y/o autorización de JRSK CORPORACION S.A. DE C.V. Los Productos adquiridos de JRSK CORPORACION S.A. DE C.V. no podrán ser cambiados en ningún otro país o establecimiento.

1.2 Entrega del Producto.  JRSK CORPORACION S.A. DE C.V. realizará todos los esfuerzos razonables para entregar el Producto en las fechas de entrega estimadas. Se entregara el Producto en el sitio previamente estipulado.

2.PRODUCTOS

2.1 Imágenes vs Producto. Los Productos pueden variar ligeramente de las muestras y/o imágenes que aparecen en el sitio web, catalogo impreso y/o digital. Sin perjuicio de la generalidad de lo anterior el Cliente acepta que, sin limitación, el tono de color, fabricación y aspectos visuales de los productos, incluidos los componentes de cuentas de cristal y aplicaciones. El Cliente acepta que puede haber diferencias en la apariencia real de los productos debido a la técnica fotográfica y el contexto aplicado a las imágenes y/o muestras. Todos los dibujos, fotografías, colores, componentes, materia descriptiva y las especificaciones de los productos en el sitio web o catalogo impreso y/o digital son con el único propósito de dar una descripción aproximada de los Productos.

3.GARANTÍAS

3.1 Garantía del Producto. JRSK CORPORACION S.A. DE C.V. garantiza que el Producto cumple con las Especificaciones del fabricante. Toda queja o reclamo, deberá́ enviarse por escrito a contacto@ateliernupcial.com.mx.

3.2 Garantía del Servicio JRSK CORPORACION S.A. DE C.V. garantiza que los Servicios contratados serán ejecutados de manera profesional de acuerdo con los estándares generalmente aceptados en la industria.

3.3 Limitación de garantía. La garantía y los servicios se proveen bajo las condiciones y con las limitaciones establecidas en los Términos.

SALVO ESPECIFICACIÓN EN ESTE CONTRATO O EN LOS TÉRMINOS, TODAS LAS GARANTÍAS, REPRESENTACIONES Y CONDICIONES IMPLÍCITAS, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS DE CALIDAD SATISFACTORIA, COMERCIALIZACIÓN O ADAPTACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR QUEDAN EXCLUIDAS HASTA EL MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY.

4. CONDICIONES ECONÓMICAS

El cliente está de acuerdo en pagar la cantidad total del producto de este “Contrato” y abonará a JRSK CORPORACION S.A. DE C.V. el importe de los Productos y Servicios establecidos en el “Contrato” en el esquema:  

4.1 Pagos para Productos por Pedido. En la primera visita se podrá dejar un apartado de hasta $5,000.00 MXN. *Éste importe se restara al pago total del producto. Los 7 días hábiles siguientes a la fecha de cotización se deberá pagar el Producto en un esquema de: Contado o Pago Diferido (Primer Pago de 50% y 50% restante 60 días siguientes a la fecha de primer pago).

Pagos para Productos de Entrega inmediata. El cliente abonará el importe total de los Productos y Servicios al momento de la compra.

4.2 Formas de pago Aceptadas. Cheque, salvo buen cobro / Efectivo hasta $10,000.00 Mx / Tarjetas de Crédito participantes / Transferencia electrónica o Pago en ventanilla bancaria con comprobante de deposito enviado a ventas01@ateliernupcial.com.mx

  • Cuenta Bancaria Inbursa: 21004420010 / Transferencia: 036180210044200100
  • Cuenta Bancaria Banorte: 0407932142 / Transferencia: 072180004079321428

4.3 Facturación. El Cliente cuenta con 7 días a partir de la fecha de compra para solicitar su factura. Es responsabilidad del Cliente proporcionar los datos fiscales.

Las facturas serán emitidas por JRSK CORPORACION S.A. DE C.V. en moneda nacional, únicamente en el mes en el cual se efectuó la compra.

4.4 Falta de pago. La falta de pago dentro un plazo de 60 días, JRSK CORPORACION S.A. DE C.V. pasara a ser propietario del producto en cuestión y los pagos previos realizados por el Cliente quedaran sin validez.

4.5 Precios, incrementos y promociones. JRSK CORPORACION S.A. DE C.V. se reserva el derecho, mediante notificación al Cliente, en cualquier momento antes de efectuar el pedido de la compra para aumentar el precio de los productos que refleje cualquier aumento en el costo, lo cual es debido a un factor fuera de nuestro control tal como modificaciones a los vestidos. Las promociones y descuentos serán validos en artículos seleccionados, hasta agotar existencias y no acumulables con otras promociones. La participación en estas promociones implica el conocimiento y aceptación total de la mecánica, términos y condiciones de la misma. Cada Participante acepta obligarse por las reglas y disposiciones de las presentes bases, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a dichas promociones.

5.LIMITACION DE LA RESPONSABILIDAD

5.1 Plazos y obligaciones. Las partes convienen expresamente que el riesgo por pérdida o daño total o parcial del Producto, aun en el supuesto de caso fortuito o fuerza mayor, será́ a cargo y por cuenta exclusiva del Cliente a partir de la fecha de entrega del Producto. JRSK CORPORACION S.A. DE C.V. hará todos los esfuerzos razonables para llevar a cabo sus obligaciones en un plazo determinado de tiempo, previamente estipulado con el Cliente. No seremos responsables ante el Cliente por cualquier pérdida, costos o gastos que surjan directa o indirectamente de cualquier demora en hacerlo y no se considerará como incumplimiento de este acuerdo, siempre que el retraso se deba a causas de fuerza mayor mismas que de manera enunciativa más no limitativa pueden ser: explosión, inundación, tempestad, incendio o accidente, guerra o amenaza de guerra, sabotaje, disturbios civiles; Los actos, restricciones, regulaciones, ordenanzas, prohibiciones o medidas de cualquier tipo por parte de cualquier autoridad gubernamental, parlamentaria o local; Regulaciones de

importación y exportación y /o embargos; Huelgas, cierres patronales u otras acciones industriales o comerciales; Las dificultades para obtener materias primas, mano de obra, combustible, piezas o maquinaria;

Ante la actualización de algún supuesto antes mencionado se notificará por escrito. En el caso de que transcurran más de 21 días naturales contados desde la fecha de que dicha notificación fue enviada, cualquiera de las partes podrá notificar por escrito a la otra de cancelar el “Contrato”; En el entendido de dicha cancelación se podrá generar el rembolso de la cantidad que corresponda hasta el 50% del monto dejado en garantía.

6.POLITICAS INTERNAS

6.1 Ajuste de productos vendidos. El Cliente cuenta con 3 citas para poder realizar los ajustes necesarios y correspondientes a la compra, una vez que el producto este liquidado en su totalidad.

6.2 Mercancías con daños. Las mercancías se clasifican como defectuosas si se reciben dañadas, o cuando se produce un fallo de fabricación. El Cliente debe tener en cuenta que los Productos dañados por consecuencia del uso o desgaste no se consideran como defectuosos. JRSK CORPORACION S.A. DE C.V. se compromete, dentro de nuestros poderes, de entregar al Cliente artículos sin defectos. Es responsabilidad del Cliente revisar el producto al recibirlo, una vez salida la mercancía del establecimiento NO se aceptan cambios NI devoluciones de los artículos comprados y/o entregados.

7.POLÍTICAS DE VENTA

7.1 Productos Adquiridos. TODAS LAS VENTAS SON FINALES POR LO QUE, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA HABRÁ CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN PRODUCTOS POR PEDIDO O PRODUCTOS DE ENTREGA INMEDIATA.

7.2 Apartados. Para el caso de las cantidades monetarias dejadas a disposición del establecimiento por este concepto, bajo ninguna circunstancia se realizarán reembolsos, por lo que  únicamente podrá cambiarse por productos de igual o mayor precio y liquidarlos en su totalidad. Sujetos a disponibilidad. En caso de existir diferencias en el importe, el cliente deberá de cubrirlas.

7.3 Formato de Alteraciones. Los ajustes a los productos serán realizados por personal altamente calificado y bajo los estándares más estrictos, una vez que el Cliente haya pagado el producto en su totalidad. El Cliente está de acuerdo en que no somos responsables del producto en caso de incendio, robo o cualquier otra causa fuera de nuestro control o de los retrasos causados por la falta de disponibilidad del producto o insumos requeridos para el ajuste. El Cliente da su consentimiento para que los empleados hagan los ajustes necesarios descritos en el “Contarto” y en el “Formato de Alteraciones” al producto adquirido. Nos reservamos el derecho, a nuestra única discreción, de rechazar o cancelar cualquier “Formato de Alteraciones” por cualquier razón.

8.PROPIEDAD INTELECTUAL.

8.1 Derechos de propiedad intelectual y Licencias. El Cliente reconoce que JRSK CORPORACION S.A. DE C.V. y las marcas registradas asociadas, son los propietarios exclusivos de los derechos de autor, marcas registradas, patentes, derechos de diseño, know-how, secretos comerciales, nombres de compañías o actividad comercial, nombres de dominio y derechos de registro relacionados, y de cualquier otra propiedad intelectual y sus modificaciones, de todos los materiales y obras que JRSK CORPORACION S.A. DE C.V. suministra o crea para el Cliente en relación con el presente “Contrato”.

(“Propiedad Intelectual de JRSK CORPORACION S.A. DE C.V.”). El Cliente se abstendrá́ de actuar de forma que vulnere los derechos de Propiedad Intelectual de JRSK CORPORACION S.A. DE C.V. y las marcas registradas asociadas, incluyendo (i) copiar, modificar o alterar (en la medida en que estas restricciones están prohibidas por la legislación vigente), ceder o sublicenciar la Propiedad Intelectual de JRSK CORPORACION S.A. DE C.V. y las marcas registradas asociadas, i (salvo autorización expresa y por escrito de JRSK CORPORACION S.A. DE C.V. y las marcas registradas asociadas o disposición expresa en contrario en la licencia); (ii) registrar o intentar registrar derechos intelectuales que compitan con la Propiedad Intelectual de JRSK CORPORACION S.A. DE C.V. y las marcas registradas asociadas; (iii) borrar o manipular las notas de titularidad presentes en la Propiedad Intelectual de JRSK CORPORACION S.A. DE C.V. y las marcas registradas asociadas; (iv) emprender o llevar a cabo acciones que menoscaben el valor de las marcas registradas incluidas en la Propiedad Intelectual de JRSK CORPORACION S.A. DE C.V. y las marcas registradas asociadas, o (v) utilizar los Productos en violación de la legislación vigente.

9.LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

9.1 Responsabilidad ilimitada Cada una de las partes será responsable frente a la otra por muerte o lesiones resultantes de acciones u omisiones culposas o dolosas, falta de pago, derechos del consumidor reconocidos en las leyes que protegen los derechos del consumidor, incumplimiento de las obligaciones de confidencialidad y violación de la Propiedad Intelectual de JRSK CORPORACION S.A. DE C.V.

10.INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

Cada una de las partes mantendrá la Información Confidencial en confidencia y adoptará las mismas medidas de protección que utilice para proteger su propia información confidencial. JRSK CORPORACION S.A. DE C.V. no revelará la Información del Cliente a ningún tercero salvo con el consentimiento expreso del Cliente. El Cliente procederá del mismo modo con respecto a la Información Confidencial de JRSK CORPORACION S.A. DE C.V. No obstante lo anterior, JRSK CORPORACION S.A. DE C.V. revelará la Información Confidencial del Cliente a aquellos empleados y contratistas de JRSK CORPORACION S.A. DE C.V. que necesiten conocerla con el fin de cumplir las obligaciones contraídas por el presente “Contrato”. Consulta nuestro Política de Privacidad y Condiciones de Uso en www.ateliernupcial.com.mx

11.GLOSARIO: DEFINICIONES E INTERPRETACIÓN

Aceptación. Documento en forma impresa o electrónica, o una factura emitida por JRSK CORPORACION S.A. DE C.V. en respuesta a un “Contrato”.

Orden de Compra. Orden electrónica o escrita emitida por JRSK CORPORACION S.A. DE C.V. para comprar Productos o Servicios. Documento que describe el Producto y el precio, las fechas estimadas de entrega, y la conformidad con los procedimientos, funciones y

responsabilidades de ambas partes. Y que cumple con los requerimientos de JRSK CORPORACION S.A. DE C.V.

Formato de Alteraciones. Documento en el que se detallan los Servicios a proporcionarse por JRSK CORPORACION S.A. DE C.V., las fechas estimadas de entrega, y la conformidad con los procedimientos, funciones y responsabilidades de ambas partes.

Producto. El producto y sus complementos incluidos en las listas de precios de productos de JRSK CORPORACION S.A. DE C.V.
Especificaciones. Especificaciones de los Productos vigentes en el momento de la aceptación del “Contrato”.

Información Confidencial. Información claramente marcada como confidencial al momento de su revelación o que en las circunstancias seria considerada confidencia.