En AN ATELIER NUPCIAL queremos que encuentres el vestido de tus sueños.
En esta sección te ayudaremos a resolver tus dudas. También puedes llamarnos al 55 5292 5026 o escribirnos a contacto@ateliernupcial.com.mx

1.¿Qué presupuesto necesito para ser una Novia AN?
Tenemos vestidos de novia de diferentes diseñadores y los precios comienzan en $19,000.00 MXN
Nuestras colecciones de Fiesta y Damas comienzan en $3,700.00 MXN. Y tenemos accesorios desde $500.00 MXN.

2.¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?
Cheque (salvo buen cobro) / Tarjetas de Crédito (American Express, VISA o MASTER CARD) / Transferencia electrónica o Pago en ventanilla bancaria con comprobante de deposito enviado a ventas01@ateliernupcial.com.mx

3.¿Puedo apartar mis productos?
En la primera visita se podrá dejar un apartado de $5,000.00. (Este importe se restara al pago total del producto). Bajo ninguna circunstancia se realizarán reembolsos por lo que únicamente podrá cambiarse por productos de igual o mayor precio. Sujetos a disponibilidad. En caso de existir diferencias en el importe, el cliente deberá de cubrirlas.

4.¿Se pueden hacer cambios o devoluciones?
Todas las ventas son finales por lo que bajo ninguna circunstancia habrá cambios o devoluciones en Productos por Pedido o Productos de Entrega Inmediata.

5.¿Qué es una Re – Orden o Producto por Pedido?
Significa que mi producto será elaborado especialmente para mi.

6.¿Porqué se incrementa el precio de los productos en Re – Orden o Producto por Pedido?
Al Re- Ordenar o adquirir un Producto por Pedido dependemos del tipo de cambio del día para la cotización del mismo. Esta cotización se enviara por correo una vez cotizado el producto.

7.¿Cómo se hacen las alteraciones mis productos?
Las alteraciones de nuestros productos se llevan a cabo en nuestro taller AN Santa Fe en Ciudad de México. Éstos serán realizados por personal altamente calificado y bajo los estándares más estrictos, una vez que el Cliente haya pagado el producto en su totalidad. El cliente dará el consentimiento de los servicios por medio de la autorización de su “Formato de Alteraciones”.

8.¿Qué debo llevar a mis citas de alteraciones?
Es necesario que las clientas traigan prendas intimas, crinolinas, zapatos y extras que puedan afectar las modificaciones de los productos.

9.¿Puedo adquirir copas, crinolinas y forros con ustedes?
Si, nosotros tenemos todos los complementos que te ayudaran a que tu vestido se vea espectacular.
Tenemos copas, crinolinas de diferentes tipos, forros y más.

10.¿Qué pasa si cambie de medidas?
EN AN Atelier Nupcial estamos listos para eso. Tus pruebas de alteraciones se agendaran cercanas a la fecha de tu boda para evitar inconvenientes. En caso de que las medidas cambien drásticamente se revisara el caso y se te darán las mejores recomendaciones para alterarlo.

11.¿Cuántas citas de alteraciones tengo?
Cuentas con un máximo de 3 citas para poder realizar los ajustes necesarios y correspondientes a la orden de compra. Los ajustes comenzaran a realizarse con un mes previo a la fecha del evento. Si se requieren ajustes extra se cobraran adicionalmente.

12.¿Me pueden entregar el producto antes de la fecha estipulada?
Dependerá de nuestra disponibilidad.

13.¿Cuándo debo recoger mis productos alterados?
Las citas de ajustes, pruebas y entregas serán programadas contigo, en los horarios que más te convengan. Para cualquier cambio no dudes en llamarnos al 55 5292 5026 o escribirnos a contacto@ateliernupcial.com.mx

14.¿Qué garantía tiene los productos?
En caso de que los productos presenten defectos o fallos de fabricación éstos serán evaluados por la marca. Toda queja o reclamo, deberá́ presentarse enviarse por escrito a contacto@ateliernupcial.com.mx

15.¿Qué pasa si no recojo mi pedido en la fecha acordada?
En caso de no hacerlo en un plazo de 60 días el producto se enviara a donación.

16.¿Qué pasa si no liquido mi pedido en la fecha acordada?
La falta de pago dentro de los plazos previstos originaran la obligación del Cliente de pagar intereses moratorios (*ver Términos de Compra en www.ateliernupcial.com.mx para más detalles). En caso de no hacerlo en un plazo de 60 días JRSK CORPORACION S.A. DE C.V. pasara a ser propietario del producto en cuestión y los pagos previos realizados por el Cliente quedaran sin validez.

17.¿Mi vestido quedo destruido después de la boda? ¿Pueden restaurarlo?
Lamentablemente NO ofrecemos el servicio de restauración. Pero puedes llamarnos al 55 5292 5026 o escribirnos a contacto@ateliernupcial.com.mx y nos aseguraremos de referirte con especialistas.