Empresa_1

NUESTRA HISTORIA

Karen Sánchez estudió la carrera de Diseño Textil en la Universidad Iberoamericana; posteriormente se especializó en Diseño de Modas y Marketing de Moda en el Fashion Institute of Technology y en Parsons The New School for Design de Nueva York, así como en el Instituto Marangoni en Milán. Su gran trayectoria comenzó a temprana edad, llevándola a fundar su propia marca Karen Sánchez, donde se desempeñó como Diseñadora de vestidos de gala y cocktail.

También ha participado en proyectos y exhibiciones en el Museo Franz Mayer y Mercedes-Benz Fashion Week México en la edición OI 10. Sánchez ha trabajado con reconocidas marcas de “Haute Couture“ como Prada, Oscar de la Renta y Vera Wang en las áreas de Relaciones Públicas, Desarrollo de Producto y Ventas. Desde Noviembre del 2013, la exitosa Diseñadora fundó AN ATELIER NUPCIAL, donde ocupa el cargo de Directora Creativa.

En Otoño del 2014, AN ATELIER NUPCIAL abrió las puertas de la BOUTIQUE AN MASARYK y el SHOWROOM AN SANTA FE en la Ciudad de México. AN ATELIER NUPCIAL ofrece colecciones de vestidos de Novia de reconocidos diseñadores a nivel internacional, brindando una experiencia de compra única para las futuras esposas que aman el estilo y la moda.